sábado, 3 de agosto de 2013

¡¡ COMO UN DIENTE DE LEÓN !!

Y estoy acá...
Sentado en esta árida tierra de incertidumbre,
Que mataría al instante a cualquier otra persona,
Que consume todas mis energías y mi aliento.
Pero aún así soy capaz de vivir...

O al menos era capaz de vivir...

Porque en algún momento,
Te dio el arrebato de entrar en está tierra,
De entrar en mi vida...

Como olvidar ese día
Si casualmente el día en que apareciste
Sentí por primera vez
La brisa del verdadero dolor...

Miraba lentamente como te acercabas a mi...
Traías contigo todas tus herramientas de tortura y matanza,
Me observaste, y me sujetaste en tus manos...
Tus pútridas y aplastantes manos...

Sentía que podría sobrevivir a esto también,
Hasta que me acercaste lentamente a tu boca
Y sacaste desde adentro la herramienta más dolorosa...

Sentí como con tus palabras me quitabas la vida,
Y tu melodiosa voz soltaba vientos huracanados
Que me destrozaban y arrancaban con placer
Partes de mi alma y mi cuerpo...

Como si soplaras un diente de león.














Daniel Ríos Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario